Super Mensajes

El periodista de ESPN, Mariano Closs, se pronunció luego que Boca Juniors informara que Darío Benedetto y Carlos Zambrano fueron sancionados por protagonizar una gresca en el entretiempo del duelo ante Racing. En la edición más reciente del programa F12, el argentino aseguró que el castigo es desproporcionado para el peruano.

“Es injusto que Zambrano se coma un castigo, pero entiendo que es para evitar mayores cuestiones mediáticas”, dijo el conocido relator de fútbol.

Pero eso no es todo, ya que también destacó el profesionalismo de Carlos Zambrano al salir en el segundo tiempo del encuentro con el rostro hinchado.

“Zambrano tuvo la valentía de salir a la cancha, sabiendo que iba a pasar lo que pasó, primer tiempo una cara normal, segundo tiempo una cara diferente. Tenía calzada la camiseta de Boca Juniors, sabiendo que todos lo iban a ver. Se la bancó. Y te digo algo, jugó un segundo tiempo más destacado de los que iba jugando”, finalizó.

Sanción de Boca Juniors a Darío Benedetto y Carlos Zambrano

A través de un comunicado, Boca Juniors informó que Darío Benedetto y Carlos Zambrano deberán cumplir una sanción de dos fechas tras protagonizar una pelea a golpes en el entretiempo del partido jugado el fin de semana ante Racing Club por la liga argentina.

“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”, señaló el club argentino.

The post Mariano Closs sobre Carlos Zambrano tras gresca con Benedetto: “Tuvo la valentía de salir a la cancha” appeared first on Latina.pe.