Super Mensajes

Luego de que el jefe de Estado, Pedro Castillo, acudirá este viernes a la sede del Ministerio Público para brindar su declaración como parte de la investigación preliminar que se le sigue, María del Carmen Alva saludó este gesto y señaló que espera que diga la verdad por el bien de él y del país.

“Lo mejor para él y el país es que se investigue, que se ponga a derecho. Que se esclarezca todo, el que nada debe nada teme y que diga toda la verdad”, expresó Alva Prieto a la prensa a su ingreso al Palacio Legislativo.

Adicionalmente, la acciopopulista se refirió a la propuesta legislativa para establecer la bicameralidad y el Senado de la República. Consideró como una “urgencia” el retorno de estas dos cámaras, destacando la aceptación de reconocidos constitucionalistas.

“La experiencia nos dice que necesitamos una segunda cámara que sea reflexiva y con más experiencia. Hoy nos dicen que somos nuevos e inexpertos”, puntualizó Alva, quien además negó que nunca tuvo intención de ir por la reelección a la Presidencia del Congreso.

The post María del Carmen Alva sobre Pedro Castillo: “Lo mejor para él es que se ponga a derecho” appeared first on Latina.pe.