Super Mensajes

María del Carmen Alva, durante una conferencia de prensa brindada este viernes, descartó postular a la reelección de la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso. Aseguró que esta posibilidad no está en su agenda y que continuará con su labor parlamentaria.

“Yo en ningún momento he dicho que voy a la reelección y eso no está ni en mi agenda ni en mi mente”, manifestó Alva Prieto tras haber dado su descargo, previamente, respecto a la difusión de un audio suyo hablando sobre la posibilidad de una vacancia contra el presidente Pedro Castillo.

Asimismo, la acciopopulista señaló que quizá haya habido un malentendido, pues precisó que lo único que ha planteado es la posibilidad de que haya una reelección para legisladores si es que se aprueba su proyecto de ley para que se reinstaure la bicameralidad en el Parlamento.

“Expuse mi proyecto de ley de bicameralidad, y la bicameralidad habla de reelección congresal, así que la verdad creo que se han confundido. Lo único que he expuesto es mi proyecto de bicameralidad donde hablo de reelección congresal. No sé de dónde ha salido eso”, apuntó.

The post María del Carmen Alva asegura que no postulará a la reelección: “No está ni en mi agenda” appeared first on Latina.pe.