Super Mensajes

María del Carmen Alva ha generado todo tipo de reacciones luego de que el último sábado afirmara que el Parlamento Nacional, el cual ella lidera, trabaja para “blancos e indios”. Estas aseveraciones escalaron en la esfera política y llevó a que la acciopopulista emitiera un nuevo pronunciamiento para esclarecer dichas frases.  

“Sacar de contexto las palabras que brindé en Piura, durante la develación de la placa del Bicentenario del Congreso, ratifica el modus operandi de quienes intentan generar un discurso divisionista entre los peruanos, como lo hacen el oficialismo y sus aliados”, escribió Alva en un primer mensaje.

“Hago un llamado a la reflexión y a la unidad de nuestro país. El Perú es diverso, y eso lo hace un país magnífico. Mi compromiso de trabajar por todos los peruanos, sin distinción alguna, seguirá intacto”, concluyó.

Cabe mencionar que estas expresiones se dieron cuando Alva Prieto participaba en la ceremonia y develación de una placa conmemorativa por el Bicentenario del Poder Legislativo en Piura. “Nuestra frase es un Congreso para todos, sin excepción, a nivel nacional: Lima y regiones unidos, blancos e indios unidos, pobres y ricos unidos. Nosotros no tenemos un discurso divisionista, de lucha de clases”, expresó.

The post María del Carmen Alva alega que sacaron de contexto las declaraciones que brindó en Piura appeared first on Latina.pe.