Super Mensajes

La representante del Legislativo, María Alva, ofreció una conferencia de prensa en los exteriores de dicho poder, junto a los voceros de las bancadas de oposición. Al ser consultada sobre una posible cuestión de confianza promovida por parte del Ejecutivo en relación con el caso del ministro Iber Maraví, recordó que el propio Pedro Castillo le aseguró que no estaba en agenda dicho pedido.

“Nadie quiere tener un presidente mentiroso. Creo que un presidente mentiroso da inestabilidad, incertidumbre y no ayuda en la gobernabilidad. Nosotros no pensamos que él es un presidente mentiroso, estamos acá dando un mensaje de que queremos gobernabilidad, generar un consenso”, expresó Alva Prieto ante la prensa.

En otro momento, respaldó las expresiones brindadas a un medio local por el titular de Justicia Aníbal Torres, al asegurar que el jefe de Estado no iba a impulsar esta figura legal ante el Congreso por la permanencia de Maraví Olarte.

“Saludamos, en ese sentido las declaraciones del ministro de Justicia que es el asesor legal y jurídico del presidente, en que se ha ratificado que el presidente y el Gabinete no va a presentar cuestión de confianza”, concluyó.

The post María Alva: “Un presidente mentiroso da inestabilidad y no ayuda en la gobernabilidad” appeared first on Latina.pe.