Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Marco Antonio Valverde brilló al interpretar “Poco a poco” y “Carnaval arequipeño”

Marco Antonio Valverde brilló al interpretar “Poco a poco” y “Carnaval arequipeño”

Este sábado disfrutamos de la tercera jornada de semifinales de ‘Perú tiene talento’. En esta ocasión pudimos apreciar la presentación de Marco Antonio Valverde.

Él dio su mayor esfuerzo interpretando “Poco a poco” y “Carnaval arequipeño” para para impresionar al jurado, integrado esta noche por Mimy Succar, Gianella Neyra, el Cuto Guadalupe y Ricardo Morán, así como al público televidente, y de esta manera seguir en la competencia.

¿Cuál fue la opinión de los jurados? Dale ‘play’ al video para que veas lo que ocurrió en esta presentación de este muchacho que tocó siete instrumentos musicales.

Perú Tiene Talento

‘Perú tiene talento’, la versión local del principal show de la televisión internacional, volvió a Latina contando con la conducción del inigualable Mathias Brivio.

El programa arribó a la etapa semifinal, en la que los jurados miran en cada velada los actos de 10 de los 60 participantes clasificados. No obstante, el público se encarga de votar por sus favoritos a través del app de Latina y le da el primer pase a la final al más votado.

Luego, el segundo y tercero más votados por el público pasan a la consideración del jurado, que le dará el segundo pase a la final a uno de ellos. Pero de quedar empatada su deliberación, el segundo más votado por el público pasa a la final.

The post Marco Antonio Valverde brilló al interpretar “Poco a poco” y “Carnaval arequipeño” appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia