Super Mensajes

El gobernador de La Libertad, Manuel Llempén, criticó al presidente de la República, Pedro Castillo, por omitir durante su mensaje a los liberteños la vez que estuvo en El Porvenir el destrabe del proyecto Chavimochic y medidas concretas para combatir la delincuencia.

“Él decidió que sí iba a comunicar a La Libertad sobre dos puntos: la inseguridad ciudadana y lo que significa el destrabe de Chavimochic. Lamentablemente nada de eso. Se pronunció y es otra inestabilidad que nosotros estamos viviendo”, cuestionó. 

Con respecto a la censura del ministro del Interior, Dimitri Senmache, comentó que tenía un plan que implicaba la asignación de más policías a la región, pero con el cambio ya no se podrá ejecutar. “Pero ya cambiaron al ministro, con quien conversamos eso era con el ministro Senmache y ahora a comenzar de nuevo”, dijo. 

Chavimochic

El proyecto de irrigación Chavimochic se encuentra en una etapa de negociaciones y se prevé que este año se reanuden los trabajos. Esta obra se ejecutará en alianza con el sector privado.

Entre sus principales beneficios figuran los siguientes: se estima que se generarán 150 000 puestos de trabajo y la conquista de nuevos mercados internacionales gracias a los nuevos productos de agroexportación.

The post Manuel Llempén criticó a Pedro Castillo por omitir en su mensaje a liberteños destrabe de Chavimochic appeared first on Latina.pe.