Super Mensajes

El ícono el boxeo Manny Pacquiao fue el primero en presentar su candidatura a la presidencia de Filipinas, en el comienzo del proceso de inscripción para aspirar a miles de puestos políticos en las elecciones de mayo del próximo año.

Pacquiao, quien estuvo acompañado por su esposa y por su compañero de fórmula, el vicepresidente de la Cámara Lito Atienza, presentó su certificado de candidatura al organismo electoral, antes de decir algunas palabras a los medios sobre sus planes en caso de salir elegido.

“Mi prioridad es resolver la pandemia para que podamos impulsar la economía hacia la recuperación”, dijo Pacquiao, vestido con una camisa color granate y una mascarilla blanca con su imagen y la de la bandera filipina.

Considerado como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y el único hombre en tener títulos mundiales en ocho divisiones diferentes, Pacquiao se retiró del boxeo en septiembre para postularse a la presidencia. Fue dos veces congresista y en la actualidad es senador.

The post Manny Pacquiao hace oficial su candidatura a la presidencia de Filipinas appeared first on Latina.pe.