Super Mensajes

(Reuters) – El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que su equipo necesitará un par de días para superar su caída en los últimos minutos contra el Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones el miércoles, pero no tiene dudas de que se levantará de nuevo.

El City iba ganando 1-0 en la noche y 5-3 en el global antes de que Rodrygo marcara dos veces para el Real Madrid en los últimos minutos y Karim Benzema completara la remontada en la prórroga para negar al equipo de Guardiola una segunda final consecutiva de la Liga de Campeones.

“Tenemos que levantar a nuestros jugadores, esto pasa en el deporte. Esta sensación de estar tan cerca de conseguirlo… Luego se pusieron 2-1, metieron un penalti y se acabó”, dijo Guardiola.

“Sabíamos que lo habían hecho en su historia y nos lo han hecho. Cuando mejor estábamos, nos han remontado”.

El técnico español ganó por última vez la Liga de Campeones en la temporada 2010-11 con el Barcelona, sin conseguir el trofeo con el Bayern de Múnich y el City.

Preguntado por si ésta era su derrota europea más dura, Guardiola dijo: “He sufrido otras derrotas duras en la Champions, como la del Chelsea con el Barça. Hemos estado muy cerca. En la primera parte nos costó, pero en la segunda fue mejor. Al final no terminamos de controlar”.

El City aventaja al Liverpool en un punto en la Premier League y el domingo recibe al Newcastle United.

The post Manchester City se levantará de nuevo, dice Guardiola tras la derrota ante el Madrid appeared first on Latina.pe.