Super Mensajes

Hoy, en los estudios de “Arriba Mi Gente“, la conductora Maju Mantilla dedicó unas conmovedoras palabras a la talentosa actriz de “Papá en Apuros“, Bianca Bazo, quien recientemente se coronó como ganadora del prestigioso concurso de belleza Mini Model World. Su visita al programa brindó la oportunidad perfecta para compartir su experiencia con el público y reconocimiento de la producción.

Estoy súper contenta de recibirla porque ella es una campeona, una ganadora, porque todo lo que hace, lo hace bien“, expresó inicialmente Maju Mantilla, destacando el talento y la dedicación de Bianca. Pero su admiración no se detuvo ahí.

Al observar la pasarela de gala realizada por Bianca durante el concurso, Maju no pudo contener su asombro y admiración: “Pero qué bien manejas el vestido Bianca, ¡cómo caminas! Con tanta seguridad”. La elegancia y confianza de Bianca en la pasarela dejaron una gran impresión en la Miss Mundo.

Maju Mantilla también compartió su convicción de que Bianca estaba destinada a ganar el título desde el momento en que la vio desfilar: “Yo estoy segura desde que saliste el jurado dijo: ella es, ella es la ganadora“.

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

The post Maju Mantilla emociona con sus palabras a Bianca Bazo, ganadora del Mini Model World 2024 appeared first on Latina.pe.