Super Mensajes

NUEVA YORK, 22 dic (Reuters) – El dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali ha encontrado por fin el proyecto adecuado para debutar como actor principal en un largometraje.

Ali, quien ganó el Oscar por sus papeles secundarios en “Green Book” y “Moonlight”, protagoniza el nuevo drama “El canto del cisne”, que comenzará a emitirse en Apple TV+ el 27 de diciembre.

“Tanto si eres protagonista, como si eres secundario o estás en un elenco, siempre intentas buscar buen material”, dijo Ali. “Y especialmente siendo un actor de color en esta industria y escalando allí (…) Si te ves a ti mismo de una manera determinada y quieres ser de un cierto tipo de clase (…) te quedas atrapado en esos roles específicos si no tienes cuidado”.

“El canto del cisne” está ambientada en un futuro próximo y cuenta la historia de un enfermo terminal que tiene la oportunidad de duplicarse para salvar a su familia de la tristeza de su fallecimiento.

Aunque suena a alta tecnología, la coprotagonista Naomie Harris dijo que no es una película de ciencia ficción.

“Creo que en última instancia trata del amor. Es una oda al amor y al amor real, no a la versión romántica del amor, sino al amor real, profundo y significativo”, dijo Harris.

La película es el debut en un largometraje del director Benjamin Cleary. Cleary ganó un Oscar en 2016 por su cortometraje “Stutterer”.

Cleary espera que “El canto del cisne” provoque conversaciones que hagan reflexionar sobre la muerte.

“Espero que nos haga preguntarnos: ‘¿Qué harías tú en esa situación?’ y que inicie algunas conversaciones emocionales interesantes para la gente”, dijo Cleary.

The post Mahershala Ali pasa a ser el protagonista en ‘El canto del cisne’ appeared first on Latina.pe.