Super Mensajes

Luis Iberico, delantero de FBC Melgar, conversó con Diario AS de España. Durante la entrevista, el futbolista nacional analizó su desempeño en el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Como se sabe, el cuadro arequipeño está peleando el titulo a falta de dos fechas para que acabe el Apertura y a la par tienen que afrontar los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali de Colombia.

“A falta de dos fechas para que acabe el Apertura estamos punteros y vamos por buen camino a ser campeones. No nos descuidamos en la Liga 1 y en Copa Sudamericana pudimos pasar. Estuvimos con muchas chances hasta el último y se nos dieron los resultados que queríamos. Hasta esta mitad de temporada estamos haciendo una campaña magnífica”, dijo Luis Iberico para el medio español.

¿Qué dijo sobre el partido ante Deportivo Cali?

El delantero de FBC Melgar reconoció que a partir de octavos cada partido es una final y confesó que tiene en mente seguir avanzando en el torneo internacional. “Creo que desde hace algunos partidos ya son finales para nosotros porque sabemos que tenemos que defender la punta en la liga y ante Deportivo Cali nos jugamos mucho. Son partidos de ida y vuelta que te meten a cuartos de final y así sucesivamente a semifinales y Dios quiera a una final. Soñamos en grande y tenemos ese objetivo de pasar”.

¿En qué país le gustaría continuar su carrera?

Luis Iberico también reveló el destino al que le gustaría llegar cuando le toque dejar FBC Melgar para continuar su carrera en el extranjero. “Yo tengo una meta: llegar a la MLS porque me gusta mucho”.

The post Luis Iberico: “Mi meta es llegar a la MLS porque me gusta mucho” appeared first on Latina.pe.