Super Mensajes

Luis “Baboon” Palomino, reconocido campeón mundial de Artes Marciales Mixtas y boxeo sin guantes, volvió al Perú luego de dejar el país por varios años para construir una exitosa carrera deportiva en el extranjero.

Actualmente, el guerrero peruano es el primer y único doble campeón invicto de las categorías 155 y 165 libras en la historia de la organización Bare Knuckle Fighting Championship, promotora de boxeo estadounidense donde se combate con los nudillos descubiertos.

En su regreso a Perú, Luis “Baboon” Palomino conversó con Latina Deportes donde contó un poco de la travesía que vivió para alcanzar el éxito deportivo. Además, reveló que tiene entre sus planes crear la fundación “Baboon for Kids” para ayudar a muchos niños y jóvenes que no cuentan con los recursos para crecer en los deportes de contacto e internacionalizarse.

El boxeador peruano, quien es considerado el mejor libra por libra en toda la organización BKFC, se alista para defender sus dos títulos mundiales en octubre.

The post Luis “Baboon” Palomino: Conoce al campeón mundial en dos categorías de boxeo sin guantes appeared first on Latina.pe.