Super Mensajes

La selección peruana cayó por penales ante Australia y le dijo adiós al sueño de Qatar 2022. Tras el 0 a 0 en los 120 minutos, y pese a iniciar ganando la tanda, los penales fallados por Luis Advíncula y Alex Valera permitieron a los ‘Socceroos’ celebrar el pase al Mundial.

Fue justamente el lateral derecho de la ‘Bicolor’ quien, al finalizar la tanda, no pudo más y se quebró en la mitad de la cancha. Las cámaras captaron cómo sus demás compañeros acudieron rápidamente a consolarlo en este complicado momento.

Perú vs. Australia: resúmen del partido

Tanto en el primer como en el segundo tiempo, Australia tuvo varios aproximaciones peligrosas sobre el arco defendido por Pedro Gallese. Incluso un remate rozó el poste izquierdo. Otro ataque oceánico obligó al portero peruano a exigirse al máximo para contener un balón disparado desde el borde del área.

Ya en los tiempos suplementarios llegó la ocasión más clara para la ‘Blanquirroja’ a través de un cabezazo de Edison Flores que dio en el poste. Los suplementarios terminaron y llegó la tanda de penales, en donde caímos 5 a 4.

The post Luis Advíncula se quebró tras el final de los penales en el Perú vs. Australia appeared first on Latina.pe.