Super Mensajes

Luis Advíncula festejó con algarabía el campeonato que consiguió con Boca Juniors en la Copa de la Liga de Argentina. A través de sus redes sociales, el lateral peruano aseguró “estar muy contento” por el titulo con la camiseta “xeneize”.

Tras la victoria 3-0 sobre Tigres, Advíncula conversó con ESPN confesó que llegó a Boca con el objetivo de campeonar. “Estamos contentos con esto. Por eso vine a este club (Boca Junios). Ha sido un año espectacular con dos títulos. Venir fue una gran decisión. Llevar esta camiseta es lo mejor que me ha pasado”.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional compartió un mensaje cargado de emoción. “¡Qué lindo que es todo esto! Otra vez campeón, gracias Dios, gracias familia y gracias a los que siempre están. ¡Vamos Bocaaaaa!”.

Finalmente, Luis Advíncula realizó una transmisión en vivo desde sus redes sociales para compartir su alegría junto a sus miles de seguidores. “Estaba acostumbrado a los descensos y ahora estoy saliendo campeón. Qué lindo es estar en Boca”.

El mensaje de Carlos Zambrano

El central de la Selección Peruana y de Boca Juniors también compartió un mensaje en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, Zambrano dos fotografías donde se le ve junto a Luis Advíncula y el trofeo argentino. “El que es campeón festeja como quiera”, se lee en la publicación.

The post Luis Advíncula festejó el título de Boca Juniors en Copa de la Liga de Argentina appeared first on Latina.pe.