Super Mensajes

La herencia del fallecido congresista Moisés Mamani es disputado por diversas personas, entre familiares y allegados, en lo que podría calificarse como “novelón”.

Una de ellas es su hija Haydee Mamani, quien – según su propia versión – fue negada por el extinto parlamentario por más de veinte años.

Otra es la señora Marleni Huamán, quien asegura haber sido pareja de Moisés Mamani mientras en paralelo se desempeñaba como su empleada de confianza.

Finalmente dos hermanos del recordado protagonista de los “Mamani videos” forman parte del grupo de personas que se enfrentan judicialmente por convertirse en los herederos y administradores de todos sus bienes.

Como se recuerda, el ex congresista fujimorista Moisés Mamani falleció el 24 de agosto del 2020 al interior de su departamento en San Isidro, víctima del covid-19.

La herencia en disputa está compuesta por empresas, dinero en efectivo, camionetas, así como terrenos en Juliaca, Lima y Tarapoto. Solo una de estas estaría valorizada en más de 6 millones de soles.

The post Los millones de Moisés Mamani en disputa appeared first on Latina.pe.