Super Mensajes

Este sábado 3 de septiembre se emitió la segunda edición de Sábados en Familia, el programa que une a las familias peruanas, y tuvo como cuarto juego ‘Cañones del Saber’. En esta ocasión compitieron los Ozuna y los Baldeón.

Las reglas eran muy sencillas. Un participante de cada familia debió responder preguntas de verdadero o falso. Por cada error recibiría un cañonazo de pintura. El que primero que cometiera tres errores perdería el juego, mientras que el otro ganaría 100 centímetros en su camino por alcanzar el premio mayor: un auto cero kilómetros.

Cabe apuntar que la Familia Ozuna contó con el apoyo de Leyla Chihuán, mientras que la Familia Baldeón tuvo la ayuda de Carla Rueda. Asimismo, las dos familias tuvieron la opción de utilizar el comodín que les daba el doble de centímetros en caso resultaran ganadores de esta prueba. Dale clic al video para que veas lo que pasó.

Sábados en Familia

Como ya se sabe, Sábados en Familia está en a las pantallas de Latina teniendo en la conducción al gran Mathias Brivio. Este es emitido todos los sábados desde las 8:30 pm.

The post Los ‘Cañones del Saber’ no dejaron pasar ningún error appeared first on Latina.pe.