Super Mensajes

Tras una lucha que duró muchos años, la periodista Lorena Álvarez, perteneciente al equipo de Latina Noticias, se mostró tranquila por conseguir justicia. Y es que el 16 Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Lima condenó al economista Juan Mendoza Pérez a 1 año y 8 meses de prisión suspendida por el delito de lesiones leves.

“Esperé 50 meses, más de 4 años… Hoy, el 16 Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima condenó tras mi denuncia a Juan Jorge Mendoza Pérez por el delito de lesiones leves. La pena impuesta es de 1 año y 8 meses de prisión suspendida”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Además, Lorena Álvarez agradeció a quienes la apoyaron en el proceso y le dio un punto final a la historia. “Este caso, esta historia, este capítulo de mi vida, llega a su final. No tengo más que decir al respecto porque me hace daño recordar. Pero que quede claro: en el Perú, hoy, un agresor, con mucho poder, ha sido sentenciado. Uno menos. Gracias a todos. Triunfó la verdad”, agregó.

The post Lorena Álvarez: Corte Superior de Lima condenó a un año y ocho meses de prisión suspendida a Juan Mendoza appeared first on Latina.pe.