Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Llegó desde Rusia decidida a convencer al jurado con su imitación de Amy Lee de Evanescence

Llegó desde Rusia decidida a convencer al jurado con su imitación de Amy Lee de Evanescence

Los castings de Yo Soy: 10 Años iniciaron cargados de energía. Participantes de todo el país darán su mayor esfuerzo para convencer al jurado y ganarse un lugar dentro de la temporada de aniversario.

En esta oportunidad le tocó cantar a Albina Akhmadullina, quien con su imitación de Amy Lee de Evanescence saltó al escenario decidido a conseguir los votos de Katia Palma, Jorge Henderson, Ricardo Morán y Maricarmen Marín. 

La concursante de nacionalidad rusa convenció a los jueces con el tema “Bring Me To Life” y se ganó un lugar en la siguiente ronda de la competencia. ¿Qué te pareció su imitación?

Yo Soy: 10 Años

El aniversario de Yo Soy se celebra con una nueva temporada de castings. Nuevos imitadores tendrán la oportunidad de mostrarse al público y luchar por ganarse un lugar entre los consagrados de este magnífico programa. No te puedes perder estas presentaciones a partir de las 8:30 p.m. por la pantalla de Latina Televisión.

The post Llegó desde Rusia decidida a convencer al jurado con su imitación de Amy Lee de Evanescence appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia