Super Mensajes

El Liverpool vivía una pesadilla tras el fin del segundo tiempo. Un inesperado 2 a 0 a favor de un envalentonado Villarreal empataba la serie en la que los ‘Reds’ estaban adelante por dos goles y ponía suspenso a una llave de semifinales de Champions League que parecía, hasta antes del inicio del partido, cerrada.

El ‘Submarino Amarillo’ salió decidido a igualar el 2 a 0 en contra y hallaría el primer tanto rápido con Boulaye Dia. Un centro de Pervis Estupiñán al área encontró a Étienne Capoue, quien habilitó al senegalés, definiendo a arco vacío a solo tres minutos del inicio.

A los 40′, el Villarreal parecía encaminado a la hazaña ante un Liverpool que no se encontraba en la cancha. Un centro, nuevamente de Capoue, encontró la cabeza de Francis Coquelin, quien se impuso ante Alexander Arnold y marcaría el gol que sellaba el 2 a 2 hasta ese momento.

No obstante, el Liverpool salió con otra cara en el segundo tiempo. El colombiano Luis Díaz ingresó para darle un nuevo aire al ataque inglés. En solo cinco minutos (62 y 67),Fabinho y el extremo sudamericano igualarían el partido, mientras que Sadio Mané, a los 74′, pondría el 3 a 2 final con el que los ‘Reds’ buscarán su séptima orejona.

The post Liverpool venció 3 a 2 a Villarreal y es el primer finalista de la Champions League appeared first on Latina.pe.