Super Mensajes

27 jul (Reuters) – El defensor argentino Lisandro Martínez completó su traspaso del Ajax de Ámsterdam al Manchester United y firmó un contrato por cinco años, informó el miércoles el club de la Premier League.

El Ajax había llegado a un acuerdo con el United a principios de este mes, por el que el jugador de 24 años cambiaba de equipo por una cantidad inicial de 57,37 millones de euros (58,21 millones de dólares) y otros 10 millones de euros en variables.

El United dijo que tiene la opción de ampliar el contrato por un año más. Martínez, que se desempeña principalmente como defensa central, también puede actuar en el centro del campo y se reencuentra con el entrenador Erik ten Hag, que lo dirigió durante tres temporadas en el Ajax.

“Es un honor llegar a este gran club. He trabajado mucho para llegar a este momento y, ahora que estoy aquí, voy a esforzarme aún más”, dijo Martínez, que fue el mejor jugador del Ajax la temporada pasada.

“He tenido la suerte de formar parte de equipos exitosos en mi carrera y quiero continuar así en el Manchester United”, agregó.

The post Lisandro Martínez completa traspaso del Ajax al United por 57 millones de euros con contrato de 5 años appeared first on Latina.pe.