Super Mensajes

La Liga de Fútbol Profesional anunció la programación de las fechas 10, 11 y 12 del Torneo Clausura de la Liga 1. En la décima jornada, se disputará una nueva edición del clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario, en el que los ‘íntimos’ serán locales en Matute.

El encuentro entre ‘blanquiazules’ y ‘cremas’ se disputará el domingo 4 de septiembre a las 3:30 p. m., en el Estadio Alejandro Villanueva. Este será el primer encuentro entre ambos equipos desde 2019. El 15 de abril de dicho año, Alianza recibió por última vez a la ‘U’ en su casa, con victoria visitante por 3 a 2.

Para este próximo partido, Carlos Compagnucci se medirá por segunda vez al equipo victoriano por segunda ocasión. En su primer paso como DT de Universitario en la temporada 2005, los ‘merengues’ vencieron al cuadro ‘íntimo’ por 2 a 1 en el Estadio Nacional.

Por su parte, Carlos Bustos buscará su tercera victoria como DT de Alianza en clásicos, tras vencer en los dos cotejos anteriores. El duelo más reciente es muy recordado por los hinchas aliancistas, pues su equipo se impuso por un categórico 4 a 1 en el Estadio Monumental.

Imagen

The post Liga 1: se definió la fecha y hora del clásico entre Alianza Lima y Universitario appeared first on Latina.pe.