Super Mensajes

La tercera fecha del Torneo Clausura tuvo a los ‘compadres’ ganando en sus respectivos partidos, manteniendo su invicto y peleando por mantenerse en la parte alta de la tabla. Mientras tanto, Melgar, campeón del Apertura, volvió al triunfo ante Sport Huancayo.

Alianza Lima visitó Trujillo para medirse ante Carlos A. Mannucci en un encuentro con el Estadio Mansiche abarrotado de personas. Los ‘íntimos’, pese a no jugar en Lima, tuvieron gran apoyo de sus hinchas y vencieron 1 a 0, con el único tanto de Arley Rodríguez.

Universitario de Deportes, sin Alex Valera, tuvo más de una complicación para vencer a Carlos Stein, equipo que se mantiene en los puestos de descenso. Un penal bien cobrado por Hernán Novick y el primer gol de Rodrigo Vilca con los ‘cremas’ le dieron el triunfo por 2 a 0.

En otros resultados, Ayacucho cayó 0-1 ante César Vallejo, Alianza Atlético le ganó 3 a 1 a Cantolao, Atlético Grau se impuso 3 a 1 a UTC, Sport Boys venció 2 a 0 a San Martín, ADT perdió como local 0 a 1 ante Cienciano y Binacional le ganó a Municipal por 2 a 0.

The post Liga 1: resumen y tabla de posiciones del Clausura luego de la fecha 3 appeared first on Latina.pe.