Super Mensajes

Sporting Cristal consiguió una agónica victoria ante la San Martín en el Estadio Monumental y alcanzó la punta del Torneo Clausura de la Liga 1, tras haberse jugado ocho fechas. Los ‘celestes’ se impusieron por 2 a 1, con el tanto de Percy Liza a los 94 minutos, y sumó 17 puntos, al igual que Atlético Grau.

El ‘Patrimonio de Piura’ igualó a dos ante Cienciano en Cusco, pese a ir ganando 2 a 0 hasta los 54 minutos, y perdió la chance de colocarse como único primero del torneo. Paulo De La Cruz y Rodrigo Salinas adelantaron a los piuranos, pero Kevin Sandoval, con un doblete, le dio el empate al ‘Papá’.

Por su parte, Alianza Lima volvió a jugar después de dos fechas y regaló una victoria a sus hinchas, luego de vencer por 1 a 0 a Sport Huancayo en un Matute repleto de hinchas. Wilmer Aguirre, a sus 39 años, le dio nuevamente una alegría a los ‘blanquiazules’ con el gol a los 85 minutos.

En otros resultados, Universitario no pasó del empate a uno ante ADT, UTC venció 2 a 1 a Ayacucho FC, Alianza Atlético se impuso 1 a 0 como visitante a Deportivo Municipal, Carlos Stein cayó como local ante Melgar, César Vallejo goleó 4 a 1 a Carlos Mannucci y Binacional goleó 3 a 0 a Sport Boys.

liga 1 clausura

The post Liga 1: resumen y tabla de posiciones del Clausura luego de jugarse la fecha 8 appeared first on Latina.pe.