Super Mensajes

Cuatro equipos de la Liga 1 disputaron el último domingo sus partidos pendientes, con Sport Huancayo y Alianza Lima definiendo quién será el perseguidor de Melgar por la punta del Apertura, y Sporting Cristal buscando no bajarse de la lucha, midiéndose ante un irregular Sport Boys.

El ‘Rojo matador’ y los ‘Íntimos’ se enfrentaron en el Estadio de Huancayo con victoria para los locales por 2 a 0. El primer tanto llegaría por la vía del penal mediante Carlos Ross a los 54 minutos tras una falta de Jefferson Portales, mientras que el segundo sería obra de Luis Benites a los 87′.

En tanto, Cristal, pese a no contar con elementos importantes como Christofer Gonzáles, Yoshimar Yotún y Horacio Calcaterra, no tuvo problemas para vencer a los ‘Rosados’ por un contundente 3 a 0. Los tantos fueron de Irven Ávila, Joao Grimaldo y Gerald Távara.

Con estos resultados, Sport Huancayo sumó 33 puntos y se puso a uno del ‘Dominó’. Alianza y Cristal están igualados en el tercer puesto con 29 unidades, quedando un poco relegados en la lucha a falta de tres fechas por jugar. En tanto, Sport Boys finalizó en el 12° puesto.

liga 1

The post Liga 1: así quedó la tabla de posiciones del Apertura tras jugarse los partidos pendientes appeared first on Latina.pe.