Super Mensajes

Melgar se encamina a lograr el título del Torneo Apertura al finalizar la jornada 17. El cuadro ‘Dominó’ consiguió su novena victoria consecutiva tras imponerse a un Sport Boys que no levanta cabeza en el Estadio Alberto Gallardo. Los arequipeños vencieron 1 a 0 con gol de Kevin Quevedo.

Su más cercano perseguidor, Sport Huancayo, desaprovechó la chance de seguir a su acecho tras no pasar del empate a uno como visitante ante Ayacucho FC. El ‘Rojo matador’ quedó a tres puntos del primer puesto, con lo que Melgar podría consagrarse campeón la próxima fecha.

Por su parte, Alianza Lima quedó aún más relegado de la pelea y sumó su segunda derrota consecutiva al caer por 1 a 0 ante Binacional en Juliaca. El único gol lo anotó un exíntimo: Víctor Cedrón. Los dirigidos por Carlos Bustos aún no saben lo que es ganar fuera de Lima.

Sporting Cristal alcanzó la tercera posición y, aunque es muy complicado, todavía tiene chances en el primer torneo del año. Los ‘Celestes’ vencieron en Piura a Atlético Grau por 2 a 0. En otros resultados, Municipal y Stein empataron 1 a 1, Cienciano venció 1 a 0 a Cantolao, César Vallejo ganó a la San Martín 2 a 0, Alianza Atlético igualó a uno con Mannucci y UTC se impuso de visita 2 a 1 a ADT.

Liga 1 tabla de posiciones

The post Liga 1: así quedó la tabla de posiciones del Apertura luego de la fecha 17 appeared first on Latina.pe.