Super Mensajes

La madrugada del lunes 15 de abril, el silencio y la oscuridad de los centros poblados ubicados junto al Río Mantaro, en el Vraem, fue interrumpido por una seguidilla de cohetes explosivos, que dieron el inicio de la operación Tukuy.

Equipos militares llegaron por tierra y también por aire con el fin de capturar o destruir objetivos de alto valor en cinco campamentos del militarizado partido comunista del Perú, en el Vraem, al mando del víctor Quispe Palominio, alías camarada ‘José’.

Lo hallado es de terror, y revela las actividades que, aun en el 2024, mantiene el camarada ‘José’ y su gente, en simbiosis con el narcotráfico.

¿Qué se logró en esta operación militar? ¿Quién fue el militar que falleció? Y, además, un hallazgo revelador: el libro de una persona que aspira a la presidencia de la República, hallado entre los materiales de adoctrinamiento de los narcoterroristas del Vraem.

Las respuestas a estas interrogantes la encontrarás en el informe que preparó el reportero Harold Moreno este domingo 21 de abril para Punto Final.