Super Mensajes

Este sábado disfrutamos de la primera jornada de semifinales de ‘Perú tiene talento’. En esta ocasión pudimos apreciar la presentación de Leticia Curay.

Ella dio su mayor esfuerzo con su interpretación de “Yo viviré” y “Callejón de un solo caño” para para impresionar al jurado, integrado por Mimy Succar, Gianella Neyra, Cuto Guadalupe y Ricardo Morán, así como al público televidente, y de esta manera seguir en la competencia.

¿Cuál fue la opinión de los jurados? Dale ‘play’ al video para que veas lo que ocurrió en esta presentación de esta señora que conmovió a todos con su presentación.

Perú Tiene Talento

‘Perú tiene talento’, la versión nacional del más espectacular show de la televisión internacional, volvió a Latina contando con la conducción del inigualable Mathias Brivio.

Esta noche el programa ingresó a la etapa semifinal, en la que los jurados podrán ver los actos de 10 de los 60 participantes clasificados. No obstante, el público se encargará de votar por sus favoritos mediante el app de Latina para darle el pase a la final solo a dos de ellos.

The post Leticia Curay sorprendió a todos con su gran interpretación appeared first on Latina.pe.