Super Mensajes

Latina Televisión realizó la presentación comercial del canal de cara al 2022, donde los principales líderes revelaron las novedades ante 538 personas de agencias de publicidad, centrales de medios y clientes que se conectaron para seguir el evento de forma virtual.

A nivel entretenimiento, el año que viene regresará “Yo soy: Nueva generación”, “Perú tiene talento”, “La voz Senior” y “La voz Generations”, que se basa en miembros de una sola familia demostrando su talento para el canto.

Además, el canal continúa apostando por las producciones nacionales. El gerente de Programación y Contenido, Luis Guillermo Camacho, anunció que, después del éxito de “Los otros libertadores”, llegará una nueva ficción nacional que retratará “cómo viven, piensan y sueñan las familias peruanas”.

A esto se sumarán nuevas telenovelas turcas y nuevos estrenos de películas.

Latina Televisión también lanzó su noticiero regional, siendo Trujillo su primera sede con noticias. Asimismo, anunció que estrenan nueva marca informativa llamada Latina Noticias, “un nuevo rostro, pero la misma pasión para informar a los peruanos”.

El deporte también tuvo su lugar entre las novedades de la señal. Max Iglesias, gerente comercial, señaló que Latina Televisión es el canal oficial del Mundial Qatar 2022 y de la selección peruana, que han sido respaldados por la audiencia durante los partidos de eliminatorias.

Por último, Latina reveló que el año que viene se convertirá en “un canal multiplataforma para llegar las 24 horas del día a más peruanos a través de la primera pantalla, web, app de Latina y redes sociales”.

Patricio Hernández, gerente general de Latina Televisión, afirmó: “El mundo ha cambiado, los peruanos están consumiendo contenidos en todas las plataformas y nosotros, a partir de este momento, dejamos de ser un canal de televisión para convertirnos en una casa de contenidos multiplataforma”.

The post Latina Televisión se convertirá en una casa de contenidos multiplataforma en el 2022 appeared first on Latina.pe.