Super Mensajes

José Nenil Medina Guerrero es el alcalde de Anguía, distrito de la provincia de Chota, Cajamarca. Durante la visita del presidente Pedro Castillo a dicha localidad, Medina lo acompañó en el estrado y ha registrado numerosas visitas a Palacio de Gobierno.

Con el reciente caso de la cuñada del mandatario, Yenifer Paredes, y sus supuestos favorecimientos a empresas de la familia Espino, el nombre de Medina tiene injerencia debido a su cargo como autoridad civil. Paredes Navarro ha laborado en cargos de confianza en la municipalidad durante su mandato.

En la gestión de Medina, este nombró a Nathaly Viviana Alcántara Montes como presidenta del comité de selección de la Municipalidad de Anguía. Alcántara ha beneficiado a consorcios que conformaban empresas de Johnny Espino y su familia en obras en ese distrito y en la provincia limeña de Cajatambo.

El alcalde Medina, quien ejerce desde febrero de 2019, visitó hasta ocho veces Palacio de Gobierno entre agosto y diciembre de 2021; pero las visitas que resaltan son las registradas en la puerta 6, la cual da a la residencia, por lo que su nombre será de vital importancia en la investigación a la cuñada del mandatario.

The post Las conexiones del alcalde de Anguía con la familia del presidente Pedro Castillo appeared first on Latina.pe.