Super Mensajes

El último 12 de julio el alcalde de la Municipalidad Distrital de Anguía, José Nenil Medina Guerrero, presentó una denuncia alegando que había sufrido el robo de sus celulares. Semanas antes, Hugo Espino hizo lo propio.

Un documento oficial, al cual Latina Noticias tuvo acceso, detalla las llamadas realizadas y recibidas por el burgomaestre de Anguía. En efecto, la referida autoridad provincial mantuvo 55 contactos telefónicos con el hoy prófugo Juan Silva desde mayo a noviembre de 2021.

Por otro lado, una primera visita de José Nenil Medina Guerrero a Palacio de Gobierno se produjo el 7 de agosto, seis días después Juan Silva lo llamó. Seguidamente, el 14 de setiembre, ambos personajes y el presidente Pedro Castillo coinciden en Anguía.

Tras este encuentro, dos días más tarde, el 16 de setiembre, Hugo Espino y Yenifer Paredes arribaron hasta la localidad de Chadín para prometer obras. Posteriormente, el 25 de noviembre, el municipio de Anguía, al mando de Medina Guerrero, le otorgó un contrato por más de 3 millones de soles al consorcio integrado por la constructora Destcon, de propiedad de Angie Espino.

The post Las comunicaciones entre Juan Silva y el alcalde de Anguía, José Medina appeared first on Latina.pe.