Super Mensajes

El concurso “Estación Bicentenario” tiene por objetivo invitar a la reflexión colectiva sobre los cambios urbanos alineados a la cultura, valores y mejora de la movilidad de la última década y la construcción de la visión de país que necesitamos en el marco del Bicentenario.

Los proyectos a postular deben abordar las temáticas de movilidad, espacios públicos y/o participación ciudadana. La postulación está abierta bajo tres categorías:

● Producciones periodísticas: Producciones escritas o audiovisuales en formato analógico o digital que visibilicen los cambios urbanos más relevantes en movilidad de la última década, y a partir de ello reflexionen sobre las necesidades a futuro.
● Prácticas ciudadanas: Proyectos o procesos impulsados por individuos o colectivos ciudadanos para mejorar su ciudad.
● Proyectos Bicentenario: Proyectos promovidos desde empresas o instituciones públicas que apuestan por generar un impacto positivo en la movilidad a nivel interno o externo.

Se reconocerá a los ganadores de cada categoría con los siguientes premios:

● Producciones periodísticas: 1 Trofeo, un diploma virtual y 1 Tablet Lenovo Tab M10 HD 2nd Gen LTE 10.1″
● Prácticas ciudadanas: 1 Trofeo, un diploma virtual y un capital semilla de 1,500.00 soles para continuar con el desarrollo de actividades del proyecto
● Proyectos Bicentenario: 1 Trofeo, un diploma virtual y la oportunidad de visibilizar los impactos alcanzados por el proyecto ganador en los canales de difusión de Línea1 y Lima Cómo Vamos (redes sociales).

Este concurso forma parte de las actividades de celebración del décimo aniversario de la Línea 1 del Metro de Lima. Para revisar las bases y formulario de inscripción puede ingresar a: https://decimoaniversariolinea1.pe/. Las postulaciones están abiertas hasta el 28 de noviembre del 2021.

The post Lanzan concurso para reconocer a los mejores proyectos de movilidad urbana y cultura ciudadana appeared first on Latina.pe.