Super Mensajes

Este martes se celebró la XVIII sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en Arequipa. En este espacio, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, recalcó la necesidad de fortalecer las instituciones del Estado para sacar adelante al país. Además, indicó que se trabaja con diversas autoridades para mejorar los servicios en beneficio de los más necesitados.

“El presidente Pedro Castillo heredó una pandemia, una crisis alimentaria que se viene y diversos problemas, por lo que debemos estar unidos. La única forma de sacar al país de esto es fortalecer a nuestras instituciones del Estado de manera conjunta”, expresó Salas.

En esa línea, el titular del Mincul remarcó que el mensaje del jefe de Estado es la unión de todos los peruanos para dar solución a los principales problemas que agobian a la ciudadanía. Por ello, efectúan estos viajes de manera constante para conocer la realidad de la población, recoger las críticas y reconocer también los errores.

“El señor presidente ha dicho que sus enemigos son la pobreza, la anemia, los problemas de salud, la corrupción, pero esos problemas los estamos enfrentando”, sentenció Salas Zegarra, quien además alegó que esperar que los otros poderes del Estado también tengan la misma disposición.

The post “La única forma de sacar adelante al país es fortaleciendo a nuestras instituciones”, asegura ministro Salas appeared first on Latina.pe.