Super Mensajes

“La Sirenita” es el nuevo live action de Disney y no ha llegado a superar el 70% de aprobación en nada más y nada menos que Rotten Tomatoes.

El reconocido sitio web estadounidense de análisis de cine y televisión ha demostrado que esta película ha tenido un buen alcance.

Este film es una nueva adaptación (con seres vivos) del dibujo animado que se estrenó en 1989 y fue todo un boom en su época.

Ahora, con un elenco totalmente real, “La Sirenita” ha dejado comentarios divididos ya que los seguidores de esta película no se acostumbran a los live action.

En Estados Unidos las cifras, a sus cuatro días de estreno, no le han ido tan mal y la recaudación de taquilla está aumentado considerablemente.

Hasta el momento se estima un aproximado de 117.5 millones de dólares, pero todo parece indicar que sobrepasarán los 120 millones de dólares.

Lamentablemente, esto no ocurre en el resto del mundo porque no ha tenido una buena llegada con los consumidores.

La taquilla de “La Sirenita” ha fracasado en otros países y esto es debido a que su recaudación no supera los 100 millones de dólares.

Durante su primera semana de estreno, esta película de Disney no ha tenido la aceptación esperada y todo parece indicar que fracasará en los cines.

The post “La Sirenita” ya tiene un 70% de aprobación en Rotten Tomatoes a pocos días de su estreno en los cines appeared first on Latina.pe.