Super Mensajes

Latina Televisión se sumó a la campaña ‘Rompamos la desigualdad’, nombrando a la pequeña Marirene, de solo 16 años, como la nueva gerente general de la empresa. La iniciativa busca empoderar a niños, niñas y adolescentes; hacer valer sus derechos y lograr su inclusión en una sociedad que tenga la misma cantidad de oportunidades para todos.

La vocera de la campaña ‘Rompamos la desigualdad’, realizada por la organización Plan International Perú, se convirtió en gerente general de Latina Televisión por un día. Con esto, uno de sus sueños se hace realidad, pues ella busca lograr que las voces de los más vulnerables y desprotegidos se escuche en todo el país.

Marirene llegó a las instalaciones de Latina Televisión y, luego de cumplir con los protocolos correspondientes, fue recibida por el gerente general Patricio Hernández y la periodista Fátima Aguilar. La pequeña, que sueña con ser ministra de la Mujer, realizó un recorrido por las diferentes instalaciones del canal y participó en un compartir con los distintos gerentes de la empresa.

The post La pequeña Marirene se convirtió en gerente de Latina Televisión por un día appeared first on Latina.pe.