Super Mensajes

MANCHESTER, Inglaterra, 26 jul (Reuters) – Tres cuartas partes de las selecciones que jugarán el Mundial de estarán dentro de un radio de 10 kilómetros entre sí, dijo el martes la FIFA, que anunció los hoteles y lugares de entrenamiento de los 32 equipos nacionales.

A diferencia de torneos anteriores, los equipos se hospedarán en el mismo hotel y utilizarán la misma base de entrenamiento durante todo el torneo, incluso las sesiones del día anterior a los partidos en sus campamentos en lugar de en los estadios.

Veinticuatro de los 32 equipos tienen su base a poca distancia, uno del otro cerca de la capital, Doha.

“Los jugadores tendrán más tiempo para entrenar y descansar durante la competencia”, dijo Colin Smith, Director de Operaciones de la FIFA para la Copa Mundial.

El torneo tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre y se jugará en ocho sedes.

Los equipos se registrarán en sus hoteles y campos de entrenamiento al menos cinco días antes de su primer partido.

La FIFA dijo que el alojamiento “varía desde hoteles de cuatro y cinco estrellas a villas, complejos turísticos y alojamientos como residencias de academias deportivas y viviendas escolares/universitarias”.

The post La mayoría de los equipos del Mundial de Qatar se alojarán en un radio de 10 kilómetros appeared first on Latina.pe.