Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • La Major League Soccer y Apple TV acuerdan una asociación de 10 años

La Major League Soccer y Apple TV acuerdan una asociación de 10 años

14 jun (Reuters) – La Major League Soccer (MLS) y Apple TV anunciaron el martes una asociación que permitirá que todos los partidos de la liga estadounidense de fútbol se puedan ver en la aplicación durante la próxima década.

Desde 2023 hasta 2032, los aficionados de la MLS podrán acceder a los partidos a través del servicio de streaming de la liga, en el que se podrán ver todos los partidos de la MLS, la Leagues Cup y algunos partidos de la MLS NEXT Pro.

Los titulares de abonos de todos los equipos de la MLS tendrán acceso gratuito al servicio, mientras que algunos partidos de la MLS y de la Copa de las Ligas también estarán disponibles sin costo adicional para los suscriptores de Apple TV+.

Todos los partidos de la MLS y de la Copa de las Ligas se retransmitirán en inglés y en español, mientras que los partidos de los equipos canadienses también estarán disponibles en francés.

“Por primera vez en la historia de los deportes, los aficionados podrán acceder a todo lo que ofrece una gran liga deportiva profesional en un solo lugar”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple en un comunicado.

“Es un sueño hecho realidad para los fans de la MLS, los aficionados al fútbol y cualquier persona que ame los deportes”, agregó.

“Sin fragmentación, sin frustración, sólo la flexibilidad de suscribirse a un servicio conveniente que te da todo lo de la MLS, en cualquier lugar y en cualquier momento que quieras ver”.

Los suscriptores tendrán acceso a una programación original, que incluye vistas en profundidad y entre bastidores de los jugadores y los clubes, y un “programa de latigazos” semanal de partidos en directo en el que se destacan los goles y las paradas y el análisis.

“Apple es el socio perfecto para acelerar aún más el crecimiento de la MLS y profundizar la conexión entre nuestros clubes y sus fans”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber.

“Dada la capacidad de Apple para crear la mejor experiencia de usuario de su clase y llegar a los aficionados de todo el mundo, será increíblemente fácil disfrutar de los partidos de la MLS en cualquier lugar, tanto si eres un súper aficionado como un espectador ocasional”, agregó.

The post La Major League Soccer y Apple TV acuerdan una asociación de 10 años appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia