Super Mensajes

La vida de los vecinos de La Esperanza (La Libertad) está en riesgo desde el último sábado en que un camión derribó a su paso varios postes con cables de alumbrado público.

En consecuencia, los cables eléctricos están expuestos en varios puntos de la calzada y el riesgo de electrocutarse es elevado en la medida en que las autoridades demoren en solucionar este problema que se inició el último sábado.

“Nosotros ya tenemos como tres denuncias presentadas a Telefónica e Hidrandina y hasta ahorita no nos solucionan el problema desde el mismo sábado. Yo, ese día llamé a Hidrandina y hasta ahorita nada”, se quejó un vecino de la zona.

Falta de luz

Otro de los problemas ocasionados es que muchos vecinos no cuentan con el servicio de luz eléctrica desde aquel día del accidente. Por lo pronto, han colocado un letrero para impedir el pase de más vehículos.

Una de las preocupaciones que expresaron a Latina Noticias Trujillo es el hecho de que cerca de estas calles pobladas de cables y postes a punto de caer, está ubicado un jardín de niños y temen que puedan sufrir un terrible accidente en cualquier momento.

The post La Libertad: postes con cables caídos ponen en riesgo a los vecinos de La Esperanza appeared first on Latina.pe.