Super Mensajes

Juan Diego Chuan Córdova, de 31 años, inspector de tránsito de la Municipalidad Provincial de Ascope y candidato para ser regidor de dicha localidad murió en un accidente de tránsito ocurrido en el anexo Cepeda de Ascope. 

El joven viajaba en una camioneta junto a dos compañeros de trabajo, Juan Pretell y Rafael Malca; sin embargo, en el trayecto este vehículo se despistó y sufrieron lesiones de consideración. Sus colegas lograron sobrevivir al accidente. 

Asimismo, por redes sociales el alcalde en licencia de Ascope y candidato Jhon Vargas destacó las cualidades de su trabajador y también integrante de su lista. “Dejas un gran vacío entre todos tus compañeros y amigos por ser un buen colaborador y, sobre todo, una excelente persona para con tu prójimo”, escribió. 

Asimismo, le agradeció por su lealtad, apoyo, amistad, responsabilidad y compromiso por querer construir un mejor Casa Grande. Los familiares de la víctima se deshicieron en lágrimas durante las diligencias de la Fiscalía. La Policía Nacional investiga las posibles causas del accidente de tránsito. 

The post La Libertad: candidato a regidor por Ascope murió en accidente de tránsito appeared first on Latina.pe.