Super Mensajes

Hoy en La Inquilina, Neslihan recibirá un golpe bajo tras salir de prisión. La mujer regresará a casa sin pensar que una terrible noticia le aguarda: ella, sus hijos y su madre quedaron en la ruina. Neslihan deberá enfrentarse a un nuevo reto de la vida, sacando adelante a su familia luego de la traición de Murat con Damla.  

En el reciente avance se observa a Neslihan llegar a casa y ver a toda su familia afuera intentando evitar que embarguen sus cosas.  “Estamos en bancarrota. Se lo están llevando todo”, afirmó Sahika, madre de Neslihan. 

Mira el nuevo capítulo de La Inquilina

Esta mala noticia tomó por sorpresa a Neslihan. Al ver a su hija mayor reclamando por sus pertenencias, la mujer no evitó romper en llanto. “No dejes que se lleven nuestras cosas, por favor mamá”, suplicaba la menor a su madre.  

¡Ya lo sabes! Después de Papá en Apuros, Murat, Neslihan y Damla te esperan en  una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas.  

The post La Inquilina, Novela Turca capítulo 68: Neslihan y su familia quedarán en la ruina appeared first on Latina.pe.