Super Mensajes

(Reuters) – La empresa de inversiones estadounidense RedBird ha comprado al campeón de la Serie A del fútbol italiano, el AC Milan, al fondo estadounidense Elliott tras llegar a un acuerdo en los últimos días, informó el martes ANSA.

El gestor de activos Investcorp también había estado en la carrera para comprar al siete veces campeón de Europa a principios de este mes, pero no pudieron acordar ciertos términos, lo que allanó el camino para que Redbird buscara un acuerdo.

RedBird no ha querido hacer comentarios sobre el reporte.

El periódico italiano Il Sole 24 Ore informó a principios de este mes de que Redbird estaba a punto de llegar a un acuerdo por valor de unos 1.300 millones de euros (1.390 millones de dólares) para comprar al Milan.

El equipo italiano fue uno de los mejores clubes de Europa cuando era propiedad del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

RedBird, que ya es inversor en Fenway Sports Group, propietario del club de fútbol de la Premier League Liverpool y del equipo de béisbol Boston Red Sox, también tiene una participación de control en el club de fútbol francés Toulouse.

El Milan consiguió su título 19 de la Serie A en la última fecha de la temporada, su primer Scudetto en 11 años.

The post La firma de inversión estadounidense Redbird compra el AC Milan a Elliott appeared first on Latina.pe.