Super Mensajes

La eSelección peruana alcanzó el último domingo la clasificación a la FIFA eNations Cup 2022 que se disputará en Dinamarca a fines de julio. Este importante logro nos permitirá estar entre las 24 naciones que buscarán ganar el Mundial de la disciplina.

El equipo, conformado por Enzo Paredes, Joseph Sotomayor y Domenico Suárez, recorrió un largo camino para conseguir la clasificación, en donde debió enfrentarse a otras selecciones sudamericanas de eSports en la ronda de playoffs.

En esta etapa, la eSelección se midió ante Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Colombia. El esfuerzo de nuestros jugadores nos permitió pasar a las semifinales junto con Brasil, uno de los favoritos, y Chile, en donde finalmente se logró el pase al Mundial.

Si bien se perdió ante la ‘Verdeamarelha’, el equipo peruano debió medirse ante Chile en una edición ‘gamer’ del Clásico del Pacífico. Tras ganar ambos partidos por 4 a 2 y 1 a 0, con un global de 5 a 2; Paredes, Sotomayor y Suárez lograron la hazaña e inscribieron a Perú entre las 24 mejores selecciones del videojuego FIFA.

The post La eSelección peruana clasificó al Mundial de FIFA en Dinamarca appeared first on Latina.pe.