Super Mensajes

El furor por el fútbol femenino ya es una realidad en Sudamérica. Esta semana iniciará la Copa América Femenina con mayor cobertura, seguramente, desde que se tiene conocimiento. Los diez países de Conmebol enviarán a sus representantes y la selección peruana está dentro de una de ellas.

Como se sabe, históricamente, Brasil ha sido la selección más poderosa de Sudamérica a nivel femenino y eso se resalta también en las probabilidades para llevarse el título. La ‘Canarinha’ tiene un 89% de chances, según los expertos de Betsson, de hacerse con el trofeo.  

¿Cómo están las cuotas especiales?

Betsson, patrocinador oficial del torneo, ya tiene las cuotas para estos partidos:

Ganador del torneo: Brasil es favorito para llevase el título con una cuota de 1.40. Lo siguen Colombia y Chile con 10 y Argentina ofrece una cuota de 15. Perú, por su parte, podría hacerte multiplicar tu apuesta en 80 veces.

Ganador del grupo B: Perú forma parte del grupo B con Brasil, Argentina, Venezuela y Uruguay. La ‘blanquirroja’ es la segunda favorita para llevarse el grupo con una cuota de 6. Brasil encabeza la lista con una cuota de 1.05. Recordemos que la selección peruana llega luego de una gira por Norteamérica, en donde enfrentó a su similar de México.

Ganador del grupo A: que lo integran Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia y Paraguay. La selección favorita a quedar primera es Colombia, con una cuota de 1.35. Recordemos que, después de Brasil, Colombia es la selección más fuerte a nivel sudamericano. La primera fecha Perú descansa y recién debutará el martes 12 de julio frente a su similar de Argentina. Esperemos competir y que el papel de las jugadoras sea más alto de lo trazado.

The post La Conmebol Copa América Femenina dará marcha con un Perú expectante y Brasil favorita, según Betsson appeared first on Latina.pe.