Super Mensajes

Luego de poco más de dos semanas de su lanzamiento en el mercado peruano, la nueva falabella.com presentará la “Caja Inmersiva”, del 31 de agosto al 11 de septiembre, una experiencia envolvente, única y totalmente gratuita por primera vez en Perú, que busca mostrar la innovación tecnológica detrás de la nueva tienda online por medio de la realidad virtual.

“La Caja Inmersiva es una experiencia emocionante que transmite muy bien la personalidad enérgica, moderna e innovadora de nuestra nueva tienda virtual”, señaló Pierina Papi, Gerente de Marketing de falabella.com.

La ejecutiva indicó que, para la puesta en marcha de la “Caja Inmersiva”, fallabella.com, trabajó de la mano con un socio internacional, experto en el desarrollo de contenidos audiovisuales con la tecnología Unreal Engine (la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo),logrando crear una experiencia única y sin precedentes en el país. Durante la experiencia, los visitantes sentirán que están viajando por una serie de espacios que los sorprenderán en todo momento y les transmitirá sensaciones hasta de vértigo.

“En colaboración con nuestros socios estratégicos, se elaboró una simulación dentro de una caja gigante de falabella.com de 80 metros cuadrados, cuyo interior está cubierto por pantallas LED de alta resolución y cuenta con más de 12 mil píxeles de ancho. Y por medio de herramientas de videojuegos, se desarrolló un recorrido virtual de alto impacto que resulta en una experiencia 100% inmersiva”, agregó la Gerente de Marketing de falabella.com.

Adicionalmente, los asistentes que generen contenido sobre La Caja Inmersiva en sus redes sociales tendrán la oportunidad de participar en sorteos diarios por un premio de S/2,000 soles que podrán ser usados para compras en falabella.com.

Esta iniciativa se desarrolla como parte del exitoso lanzamiento de la nueva tienda online falabella.com en Perú, el cual incluye el despliegue de diversas acciones de comunicación en medios digitales y tradicionales, redes sociales, vía pública, entre otros.

La Caja Inmersiva estará abierta al público general en Open Plaza La Marina en los siguientes horarios:

• Miércoles 31 y jueves 01: De 1:00 pm – 9:00 pm
• Viernes 02 a Domingo 04: De 12:00 pm – 9:00 pm
• Lunes 05 – jueves 08: De 4:00 pm – 9:00 pm
• Viernes 09 – Domingo 11: De 12:00 pm – 9:00 pm

Sobre Falabella.com

falabella.com es la plataforma online donde los usuarios podrán encontrar una oferta con millones de productos de tiendas Falabella, Sodimac, Tottus y Linio junto a miles de marcas independientes y emprendedores peruanos. Esta nueva marca es la consolidación del comercio electrónico del Grupo Falabella.

Sobre Falabella S.A.

Con más de 35 millones de clientes y 130 años de historia, Falabella es el ecosistema físico-digital líder de Latinoamérica, a través de sus plataformas de pagos, servicios financieros y logísticos, e-commerce y marketplace, potenciados por su amplia red de tiendas y centros comerciales. Tiene presencia en 7 países y emplea a 107,000 personas en la región, India y China. A través de sus marcas Falabella, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Falabella.com, Mallplaza, FPay y la franquicia de Ikea, el ecosistema trabaja por el propósito de “simplificar y disfrutar más la vida.

The post “La Caja Inmersiva”: falabella.com presenta experiencia digital envolvente por primera vez en Perú appeared first on Latina.pe.