Super Mensajes

SAN DIEGO, 23 jul (Reuters) – El actor Dwayne Johnson hizo una espectacular entrada el sábado en la convención anual de cultura popular Comic-Con, flotando sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe y prometiendo que “el Universo DC nunca será el mismo”.

Johnson presentó su próxima película de Warner Bros, “Black Adam”, una historia inspirada en DC Comics sobre un antiguo esclavo al que se le conceden poderes divinos y que despierta 5.000 años después en la época moderna.

Su aparición encendió luces parpadeantes -que pretendían evocar los relámpagos- que se habían repartido a más de 6.000 aficionados en un salón de convenciones de San Diego.

El actor, que interpreta su primer papel de superhéroe, dijo que llevaba más de una década queriendo encarnar al antihéroe. La película se estrenará en los cines en octubre.

“Ha sido un largo viaje, uno que ha sido alimentado con pasión, con compromiso, con agallas”, dijo Johnson.

El director Jaume Collet-Serra, que trabajó con Johnson en la película de acción y aventuras del año pasado “Jungle Cruise”, describió a Black Adam como un “personaje tipo Harry el Sucio” que tiene “su propio sentido de la justicia y la mortalidad”.

“Cuando el sistema es corrupto, a veces necesitas a alguien que rompa el sistema”, dijo Collet-Serra.

La película también presentará a la Sociedad de la Justicia de América, que incluye a los personajes Hombre Halcón (Aldis Hodge),Atom Smasher (Noah Centineo),Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Destino (Pierce Brosnan).

The post La búsqueda de una década de Dwayne Johnson lleva a “Black Adam” a la Comic-Con appeared first on Latina.pe.