Super Mensajes

Keiko Fujimori criticó el mensaje a la nación que dio el presidente de la República, Pedro Castillo, por Fiestas Patrias. A su juicio, “no hubo ninguna autocrítica, propósito, ni perdón por los presuntos actos de corrupción” ocurridos en el primer año de Gobierno. 

“El presidente Castillo sin vergüenza alguna, salió a decir que vivimos en el país de las maravillas y que es una pobre víctima de los medios y enemigos. Cero autocrítica, ningún propósito de enmienda ni pedido de perdón por los graves actos de corrupción que lo acorralan e involucran”, escribió en su cuenta de Twitter. 

En otro tuit, continuó con el mensaje: “Respetando la Constitución, Fuerza Popular ha dejado que exponga su mensaje para transmitirle al final lo que le dice la mayoría de los peruanos «¡Renuncia corrupto!». Y si no lo hace, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este Gobierno nefasto.

Pedro Castillo hizo balance de su primer año de gestión

Pedro Castillo se presentó este 28 de julio en el Hemiciclo del Congreso de la República para exponer los avances de su gestión en diversos sectores, entre ellos el aumento del sueldo mínimo a S/ 1.025, la incautación de más de 60 toneladas de cocaína en materia de seguridad, la construcción del padrón de productores agrarios y si quieres conocer el resumen de lo que dijo en su mensaje a la nación te invitamos a leer esta nota.

The post Keiko Fujimori sobre mensaje de Castillo: “Cero autocrítica, ningún propósito de enmienda ni pedido de perdón” appeared first on Latina.pe.