Super Mensajes

El pasado 1 de octubre el exmandatario Alberto Fujimori fue trasladado hasta una clínica privada por presentar problemas de saturación de oxígeno. Hoy (lunes 4) Keiko Fujimori utilizó sus redes sociales para informar sobre el estado de salud de su progenitor y adelantó que ha presentado complicaciones cardiacas.

“El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado. Por ese motivo fui a la clínica hoy para dar mi consentimiento para otro tipo de medidas. Él ya dio el suyo también. La junta de cardiólogos decidirá los siguientes pasos en las próximas horas”, escribió la lideresa de Fuerza Popular.

Por otro lado, la excandidata presidencial consideró una venganza política el posible traslado del exdictador Fujimori a otro centro penitenciario. Agregó que la defensa legal ha presentado iniciativas solicitando que se garantice la vida.

“Cambiarlo de penal busca atentar contra la vida de mi padre. Es una venganza de un gobierno que abiertamente simpatiza y tiene vinculaciones con personas ligadas a Sendero Luminoso o el Movadef. (…) Esperamos que la justicia prevalezca y permanezca en el penal de Barbadillo”, aseveró Keiko Fujimori en conversación con la agencia AFP.

The post Keiko Fujimori informa que el estado de salud de su padre es delicado appeared first on Latina.pe.