Super Mensajes

Keiko Fujimori criticó que el primer ministro Guido Bellido intente utilizar la cuestión de confianza ante el Parlamento para defender al titular de Trabajo Iber Maraví, quien es sindicado de haber participado de presuntos actos terroristas en la década de los ochenta ligados a Sendero Luminoso.

A través de sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular pidió al Legislativo que actúe en defensa de todos los peruanos y no se deje intimidar tras lo expuesto por Bellido Ugarte. Además, remarcó que no hay espacio para cálculos políticos.

“El gobierno de Pedro Castillo anuncia cuestión de confianza para defender a un ministro acusado de participar en atentados de Sendero. Nunca estuvo tan claro lo que está en juego: es el terrorismo contra todos los peruanos”, redactó en su cuenta de Twitter.

“El Congreso debe actuar con firmeza en defensa del país, esperemos que todas las bancadas no bajen la cabeza frente a esta amenaza inaceptable. No hay espacio para cálculos políticos o personales sobre pisar palitos o balas de plata, el Perú necesita una respuesta firme ahora”, exclamó la excandidata presidencial en un video.

The post Keiko Fujimori: Gobierno anuncia cuestión de confianza para defender a un ministro acusado de terrorismo appeared first on Latina.pe.