Super Mensajes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se mostró en contra de los comentarios emitidos por el canciller Héctor Béjar y manifestó que lo declarado por el ministro es un duro golpe a las instituciones castrenses que combatieron el terrorismo en la década de los ochenta y noventa.

“Las declaraciones del canciller Béjar contra la Marina y la intervención a la Dincote son en la práctica un disparo al corazón de nuestras Fuerzas Armadas y Policiales. No basta con condenarlas. Nuestros soldados y policías que dieron la vida por nosotros hoy nos necesitan”, expresó la excandidata presidencial en su red social.

“Los partidos políticos representados en el Congreso que nos hemos comprometido a luchar por defender la democracia no podemos quedarnos de brazos cruzados. Es hora de ejercer nuestra función de contrapeso sin dudas, ni ningún tipo de cálculo político”, añadió.

“Finalmente, le solicito al presidente Pedro Castillo que rompa su silencio y demuestre en los hechos si realmente respalda a nuestras Fuerzas Armadas. Esperamos su decisión para que defina inmediatamente, con sus actos, si deslinda con el terrorismo”, concluyó su pronunciamiento.

The post Keiko Fujimori: Declaraciones del canciller Béjar son un disparo al corazón de nuestras FF. AA. appeared first on Latina.pe.