Super Mensajes

Yadira Milla López (20) y Jonny Milla Cornejo, hija y esposo de Karelim López, vienen siendo investigados por el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos. La adquisición de inmuebles y vehículos forman parte de la carpeta fiscal contra sus familiares.

Con respecto a Yadira Milla, su incorporación a la investigación es a consecuencia de la compra de un vehículo Mercedes Benz valorizado en US$ 41 990, el cual fue adquirido en noviembre de 2021. Asimismo, el pago fue cancelado en su totalidad al contado, generando la atención de la Fiscalía por tratarse de una estudiante de 20 años sin actividad económica conocida.

En esa línea, se detectó que su padre le donó el año pasado tres autos valorizados en US$ 6 000 en total. Además, los constantes viajes al extranjero que realizó la hija de la empresaria desde el 2014 han generado cuestionamientos.

Ante lo detallado previamente, la Fiscalía presume que la joven “estaría actuando en calidad de testaferro” de sus padres. No obstante, en relación con Jonny Milla Cornejo, este está comprendido en la investigación desde diciembre de 2021.

The post Karelim López: Fiscalía investiga a sus familiares por el delito de lavado de activos appeared first on Latina.pe.